El amargo adiós
- somosbeebox
- 1 dic 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 9 mar 2023

Esto va a doler...
A nosotros nos dolió 😟
Ya nos ha tocado decir adiós en algún momento, pero...fue la mejor decisión.
Es importante considerar que hay todo tipo de clientes. Por un lado, están los que te ayudan a crecer y que la interacción con ellos es simplemente genial, prácticamente encontramos un nuevo amigo. Pero por otro lado, existen otros clientes que tratar con ellos se vuelve una odisea, y eso esta bien, se puede aprender mucho de ellos, no hay que negarlo, pero es importante reconocer que hay límites.
No todo mundo es nuestro cliente. No todos van a reconocer el valor del trabajo que realizamos en nuestros emprendimientos, es incómodo, pero debemos tenerlo claro para que cuando nos encontremos ante ellos anteponer nuestra salud y si es necesario dejarlos ir.
Así que te compartimos unas señales que te serán de utilidad para saber cuando decirle "adiós" a un cliente que no valora el trabajo y que se ha vuelto un pesar:
Cuando consumes el doble de tiempo y esfuerzo en un cliente que no te hace ganar el doble a ti.
Cuando tu cliente exige concesiones y privilegios constantemente.
Cuando amenaza con dejarte por la competencia si no haces lo que te pide.
Es cierto que vamos saliendo de una "crisis" o que siempre hay necesidad de ventas...PERO no por ello debemos soportar estas situaciones 🙊🙈🙉
Recuerda esto: "El cliente CORRECTO siempre tiene la razón y es tu trabajo encontrarlo."
PD. Si bien, frecuentemente nosotros estamos en el papel del emprendedor, pero a veces somos clientes, así que por favor: No seas este tipo de cliente.






Comentarios